NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

En nuestra empresa nos dedicamos a la venta y reparación de neumáticos industriales. Nos esforzamos por ofrecer un servicio integral y de alta calidad, brindando soluciones personalizadas a nuestros clientes para que puedan contar con el neumático que mejor se adapte a sus necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo una amplia variedad de modelos y diseños para que nuestros clientes encuentren siempre lo que buscan. Nuestro personal altamente capacitado está siempre dispuesto a brindar asesoramiento profesional para que nuestros clientes puedan tomar la mejor decisión al momento de elegir sus neumáticos.

Además, nos encargamos de la reparación de neumáticos industriales , flotas de vehículos, con un servicio rápido y eficiente para minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos.

Trabajamos tanto la venta como la reparación de :

Todos los tipos de neumáticos y super elásticos industriales para remolques, camiones grúa, carros y carretillas elevadoras.

Los neumáticos semi elásticos de alto rendimiento  para vehículos están diseñados para ofrecer un buen rendimiento en entornos de trabajo extremos.

Para tractores, cosechadoras, remolques… Neumáticos Agrícolas normales, estrechos… consulta nuestras ofertas.

Los neumáticos industriales son una categoría de neumáticos específicamente diseñados para vehículos y maquinaria industrial.

Aquí tendremos un tipo de neumáticos de camión determinado para cada eje: hay neumáticos de camión diseñados para el eje de dirección, para el tráiler y para los ejes de tracción.

Consiste en inyectar dos poliuretanos líquidos por el orificio de la válvula del neumático reemplazando el aire.

Nuestros talleres móviles están equipados con la última generación para realizar todas las actividades relacionadas con los neumáticos de cualquier tipo de vehículo. El personal profesional responsable del taller móvil podrá realizar montajes, desmontajes, permutaciones, equilibrados, reesculturados, reparaciones y vigilancia de las presiones de inflado en las propias instalaciones del cliente. Con nuestros vehículos móviles, además de poder desplazarnos hasta las instalaciones de nuestros clientes, también ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta cualquier punto que el cliente demande.